Instituto de Actuación de Montevideo

Peli- Una vida lejana

¡Felicitaciones!

Queremos felicitar a nuestros egresados Gabriela Freire y Lucas Barreiro por sus participaciones en la película “Una vida lejana”, una coproducción francouruguaya. La película es dirigida por un francés,Olivier Peyon, y filmada en Uruguay. El elenco está integrado por actores de diversos países que juntos dan vida a un drama maternal sin precedentes.

Resumen: Felipe es secuestrado por su padre Pablo y traído a vivir a Uruguay luego del divorcio con Sylvie (Isabelle Carré), su madre francesa. Tras cuatro años de búsqueda desesperada, Sylvie encuentra en la muerte accidental de Pablo una nueva pista que le permite ubicar el paradero de su hijo. Mehdi (Ramzy Bedia), un asistente social desilusionado con su trabajo, se conmueve por el esfuerzo de Sylvie y decide ayudarla.

Gabriela Freire

Gabriela Freire se desempeña como actriz en tv, cine y publicidad de forma profesional desde el año 2004. La pasión por el medio audiovisual como vía expresiva la lleva a enfocar su carrera exclusivamente en dicho medio, generando experiencia en México DF, Buenos Aires y Montevideo. Asiste a diversas formaciones complementarias y talleres a cargo de maestros de la talla de Nora Moseinco, Inés Efrón, Juan Barberini, entre otros.

Lucas Barreiro

Lucas Barreiro se dedica a la actuación audiovisual y dramática. Realiza actuaciones profesionales desde 2006 en ambos rubros, incluyendo cortometrajes y más de 40 publicidades. Egresó del IAM en 2009 y continuó complementando su formación tomando cursos con: Ricardo Brehen, Alejandro Catalán, Laura Lopez Moyano, entre otros.

Compartimos con ustedes un vídeo clip que protagonizaron Gabriela Freire y Lucas Barreiro y con el que esté año fueron ganadores del Premio Graffiti en la categoría Mejor Vídeo Clip.